Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bayern rechazó nueva oferta de FC Barcelona por Lewandowski, según medio alemán

Bild aseguró que en el equipo alemán siguen sin aceptar la salida del polaco.

Bayern rechazó nueva oferta de FC Barcelona por Lewandowski, según medio alemán
Llévatelo:

Bayern Munich rechazó la nueva oferta de FC Barcelona por Robert Lewandowski, equivalente a 40 millones fijos y hasta 5 millones en variables, según informaciones del diario Bild.

Antes de la noticia, el presidente honorario de elenco muniqués, Uli Hoeness, había dicho en un congreso que Barcelona "podía ahorrarse" presentar una nueva oferta.

Lewandowski, que cumplirá en agosto 34 años, tiene contrato hasta junio de 2023, ha manifestado públicamente su deseo de dejar el club.

La posición oficial de Bayern ha sido insistir en el cumplimiento del contrato.

No obstante, en medios alemanes se aseguran que con una oferta de 50 millones de euros fijos se podría cambiar de postura y que la actitud intransigente que se ha expresado públicamente se ha moderado internamente.

Las condiciones para permitir la marcha de Lewandowski serían una oferta con un monto adecuado, los 40 millones serían demasiado poco. Y el encontrar un sucesor.

Para esto último se había mencionado con insistencia el nombre de Sasa Kalajdzic, actualmente en Stuttgart, pero entre tanto Bayern parece haberlo descartado.