Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Barcelona espera una "señal" para negociar el regreso de Neymar

Mundo Deportivo aseguró que el cuadro culé mira con buenos ojos el retorno del astro brasileño.

Barcelona espera una "señal" para negociar el regreso de Neymar
Llévatelo:

FC Barcelona aún sueña con el retorno de Neymar al equipo. Según informó Mundo Deportivo, el club catalán no ha cerrado las puertas al brasileño y esperan una señal del propio jugador para saber si tiene intención real de volver y así comenzar las negociaciones con París Saint-Germain.

De acuerdo al medio, jugadores y dirigentes ven con buenos ojos que el 10 del Scratch vuelva a vestir la elástica azulgrana, aunque para ello, necesitan que Neymar le informe a PSG su deseo de partir, además de hablar con el presidente de los culés, Josep María Bartomeu, para aclarar cuáles serán sus objetivos y pretensiones comerciales.

Cabe destacar que Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Ivan Rakitic y Ter Stegen han manifestado internamente que están de acuerdo con la vuelta del brasileño.

La gran dificultad, y la señal que espera Barcelona, además, es que Neymar acepte ciertas condiciones: Retirar las demandas que tiene contra el club y que no puede cobrar más que Messi.

Más de FC Barcelona

Sin artículos relacionados.