Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Barcelona elaboró informe interno por "grave perjuicio" que causaba Piqué al club

El diario El Mundo continúa con las filtraciones de los pormenores de contratos al interior del club catalán.

Barcelona elaboró informe interno por "grave perjuicio" que causaba Piqué al club
Llévatelo:

El diario El Mundo en España continuó con las filtraciones sobre la interna de FC Barcelona (Barcaleaks) y en esta ocasión el protagonista fue Gerard Piqué, acusado por el propio club de ocasionar un "grave perjuicio" a la institución.

De acuerdo a la publicación, Piqué "antepuso sus intereses", "faltó el respeto" y creó un "conflicto de interés" ante Barcelona, además de dañar la imagen del presidente Josep María Bartomeu.

Este conflicto se generó debido al documental "La Decisión" (2018), producido por la empresa Kosmos, que pertenece a Piqué, en donde el francés Antoine Griezmann rechaza la oferta de Barcelona para seguir en Atlético de Madrid.

Cuando se estrenó este documental, Bartomeu solicitó este informe sobre los posibles "incumplimientos" en los que pudo incurrir Piqué.

En 2018, Barcelona abordó la posibilidad de castigar al defensa, pero los dirigentes declinaron ante el temor de la "presión mediática".

La molestia de la dirigencia de Barcelona y el presidente Bartomeu era enorme, ya que Pique, en paralelo, había logrado convertirse en el defensa mejor pagado del mundo.

Siempre fiel a la publicación del citado medio, Piqué negoció directamente con Bartomeu y le pidió "ganar más que Sergio Ramos", quien era capitán de Real Madrid.