Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Baja sensible para Barcelona! Pedri se pierde el clásico ante Real Madrid

El español nos e alcanzó a recuperar.

¡Baja sensible para Barcelona! Pedri se pierde el clásico ante Real Madrid
Llévatelo:

Pedro González 'Pedri', centrocampista de Barcelona, no se entrenó este sábado con sus compañeros en la Ciudad Deportiva "Joan Gamper" y se confirma, así, que será baja para el encuentro de LaLiga Santander ante el Real Madrid de este domingo.

El futbolista canario parecía que llegaría a tiempo para el clásico tras lesionarse en el muslo derecho en la ida de la eliminatoria ante Manchester United de la Liga Europa, pero el viernes ya notó malas sensaciones durante el entrenamiento y este sábado se han confirmado los peores presagios.

De hecho, 'Pedri' fue desconvocado el viernes por este motivo de la primera lista de la selección española de Luis de la Fuente. España se enfrentará a Noruega y Escocia el 25 y el 28 de marzo, respectivamente, en las dos primeras jornadas de clasificación para la Eurocopa 2024.

La otra baja del Barcelona ante Real Madrid será el extremo Ousmane Dembélé, que sufre una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo.

El clásico se jugará este domingo a las 17:00 horas de Chile (20:00 GMT).

Más de FC Barcelona

Sin artículos relacionados.