Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Vidal se perfila como delantero para el clásico entre Barcelona y Real Madrid

El chileno nuevamente acompañará a Messi y Griezmann en el ataque.

El duelo será en el "Santiago Bernabéu" este domingo.

Arturo Vidal se perfila como delantero para el clásico entre Barcelona y Real Madrid
Llévatelo:

FC Barcelona visitará a Real Madrid este domingo en el clásico de España que se celebrará en el "Santiago Bernabéu", un duelo en el que Arturo Vidal asoma nuevamente como delantero por la derecha en la formación que prepara el técnico Quique Setién.

Vidal, destacado por su polivalencia y su buena llegada al arco cuando juega como volante, se ha convertido en un "comodín" para el técnico de los calatanes, por lo que volverá a acompañar en ataque a Lionel Messi y Antoine Griezmann.

A mediados de esta semana, Setién sorprendió usando al volante chileno en esa posición en el choque ante Napoli por la Champions League. Pese a no ser su puesto natural, cumplió con creces en ese rol, en una jornada que empañó con una innecesaria expulsión en los minutos finales.

De acuerdo a la prensa española, el cambio más importante en el equipo culé será el ingreso del brasileño Arthur por el croata Ivan Rakitic, uno de los más bajos en el partido con los napolitanos.

La formación probable de Barcelona será con Marc Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Junior Firpo; Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Arthur; Arturo Vidal, Antoine Griezmann y Lionel Messi.

El clásico con Real Madrid está programado para el domingo a las 17:00 horas (20:00 GMT) y lo podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.