Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal se burló de Luis Suárez mientras Rakitic "solo miraba"

Los tres jugadores de FC Barcelona intercambiaron historias de Instagram.

Arturo Vidal se burló de Luis Suárez mientras Rakitic "solo miraba"
Llévatelo:

Los jugadores de FC Barcelona Arturo Vidal, Luis Suárez e Ivan Rakitic vivieron un divertido intercambio de historias de Instagram a propósito de una jugada que protagonizaron en la práctica de FC Barcelona este miércoles.

Arturo Vidal lució en su cuenta una imagen en la que aparece conduciendo el balón ante la férrea marca del uruguayo. Este se tiró al piso para tratar de arrebatárselo, pero todo apunta a que el chileno salio airoso.

Por ello, en su perfil y en sus historias subió el registro y en ambos apuntó a Suárez con una serie de emojis además de la frase "¿Dónde vas, hermano?".

Imagen foto_00000004

La réplica del ex Liverpool no tardó en llegar, aunque con el añadido de que también incorporó al tercer actor de la escena, el croata Ivan Rakitic, quien formaba parte del equipo de Suárez y según su criterio "solo miraba".

"Comí, hermano. Pero Ivan Rakitic solo miraba", fue la respuesta del charrúa.

Imagen foto_00000002

El aludido europeo también se metió en la pugna virtual: "Qué moral, Arturo. Gran esfuerzo, Luis", escribió el subcampeón del mundo.

Imagen foto_00000003

Ver esta publicación en Instagram

💙❤️🔥🔥⚽️⚽️😉😉👑 @luissuarez9 😂

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el 3 Jun, 2020 a las 4:38 PDT