Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal: Estoy aprovechando los minutos que se me dan para pelear un puesto

El chileno jugó los 90 minutos en la victoria de FC Barcelona ante Cultural Leonesa en la Copa del Rey.

Foto: EFE Arturo Vidal: Estoy aprovechando los minutos que se me dan para pelear un puesto
Llévatelo:

El volante nacional Arturo Vidal, se mostró contento tras la victoria de su equipo FC Barcelona por 1-0 ante Cultural Leonesa en la Copa del Rey, además destacó su satisfacción por haber vuelto a la titularidad.

El chileno valoró su participación desde el inicio y aseguró que "estoy contento, aprovechando todos los minutos que se me dan para poder pelear un puesto de titular y estar de la mejor forma en los momentos importantes".

Sobre la victoria, el mediocampista se mostró satisfecho y afirmó que "nos vamos contentos, se cumplió la tarea del primer partido y vamos todos juntos por el próximo partido del sábado (ante Rayo Vallecano)".

También destacó su función de líder dentro de la cancha, señalando que "esa es mi función, he jugado en muchos equipos y hay que ayudar al equipo en momentos difíciles, además hoy jugaron muchos jóvenes".

Finalmente, el "Rey" cerró la polémica de sus quejas por redes sociales y afirmó que "está todo aclarado, son cosas que se guardan dentro del camarín, asi que está todo bien".

Tras el compromiso, Vidal publicó en su cuenta de Twitter las fotografías más importantes de su desempeño en la agónica victoria de su escuadra, en su primer partido por la Copa del Rey.