Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile y Colombia chocarán en el "Duelo de las Estrellas" en la Expo F11

Iván Zamorano liderará a los nacionales este sábado.

Colombia viene cargado de figuras para este duelo.

Foto: UNO Chile y Colombia chocarán en el "Duelo de las Estrellas" en la Expo F11
Llévatelo:

Ex figuras chilenas y colombianas se darán cita en la Expo F11, donde disputarán el "Duelo de las Estrellas", un partido de fútbol sala y que será la gran atracción de la feria.

Iván Zamorano será el líder de la "Roja", que contará con Sergio Vargas, Gabriel Mendoza, Pablo Galdames, Leonel Herrera, Rodrigo Pérez y Claudio Maldonado.

En tanto, Colombia contará con Carlos Valderrama como capitán, secundado por Oscar Córdoba, Víctor Hugo Ariztizabal, Mauridio Serna, Roberto Carlos Cortés, Bélmer Aguilar y Carlos Gutiérrez.

El encuentro cerrará la jornada de este sábado de la exposición. El pitazo inicial será a las 22:00 horas (00:00 GMT) en el estacionamiento del Mall Florida Center, en Santiago.

Para ver el "Duelo de las Estrellas", el precio de las galerías norte y sur son de 10.000 pesos, mientras que la tribuna vale 12.000. Para comprar un boleto puedes ingresar acá o hacerlo directamente en el Mall Florida Center.