Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Navarro puso mesura por arribo de Gareca a la Roja: Habrá que esperar por los resultados

El histórico de la Roja y Universidad de Chile se refirió a la llegada del DT argentino.

Sergio Navarro puso mesura por arribo de Gareca a la Roja: Habrá que esperar por los resultados
Llévatelo:

El histórico capitán de la Roja en el Mundial de 1962 Sergio Navarro no quiso quedarse atrás en la opinión por la llegada de Ricardo Gareca como entrenador de la selección nacional, poniendo de cierto modo paños fríos a las altas expectativas por el trabajo que pueda hacer el estratega argentino. 

En diálogo con las Tardes Deportivas de Al Aire Libre en Cooperativa, el otrora mundialista con Chile e histórico de la U prefirió ser mesurado en sus expectativas con el "Tigre". 

"Habrá que esperar por los resultados. No todos los jugadores son iguales y la gracia de los entrenadores es elegir nombres que les sirvan para las características de juego que él quiere", declaró Navarro. 

"Lamentablemente hay técnicos que ponen los nombres no más y esos son los que fracasan porque no dan lo esperado", complementó. 

Incluso Navarro hizo una comparación de lo que vivió con Fernando Riera y Luis Alamos como entrenadores. "Ambos fueron muy especiales para uno como jugador y eso también importa", expresó.