Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Jaime García: No quiero hablar con nadie, estoy con pena

El técnico está sin club tras su salida de Ñublense.

Jaime García: No quiero hablar con nadie, estoy con pena
Llévatelo:

Nada de bien lo está pasando Jaime García. El técnico nacional pasó de ser uno de los entrenadores más cotizados del fútbol chileno, vinculado a Colo Colo y Universidad de Chile tras su destacada estadía en Ñublense, a quedar cerca de no tener club para el 2024.

Por eso, el estratego manifestó toda su desazón por no tener club en el inicio de esta temporada que está muy cerca de arrancar.

"No quiero hablar con nadie. Estoy con pena, me siento mal y desilusionado. Estoy dedicado a mi madre y nada más. Me ha servido mucho. Estoy en un proceso de tranquilidad, no estoy preocupado del fútbol", reconoció el DT en conversación con La Tercera.

"Me arranqué un poco de todo porque quiero tener paz, tranquilidad. No quiero aparecer en la prensa tampoco. Estoy desilusionado de eso. Estoy feliz con mi mamá. La vida me puso a mi madre, para cuidarla", añadió.

Además, ya dejó atrás el episodio con Hernán Caputto: "No voy a hablar nada. Estoy tratando de estar bien. Si todos se preguntan el porqué estoy sin trabajo, yo también. Las estadísticas hablan. De lo que hablan los demás no me puedo hacer cargo".

"El fútbol es difícil. Ser técnico es difícil y verdad hay una sola. Soy un técnico que ha respetado a todos. Soy de una línea y la respeto. He hecho las cosas bien, super bién", sentenció García.