Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hija de Eduardo Bonvallet lo recordó con sentido mensaje a ocho años de su muerte

"Te sigo llorando en silencio" y "lo que me faltó en mi vida fue salvarte" fueron parte de las emotivas palabras.

Foto: Archivo Hija de Eduardo Bonvallet lo recordó con sentido mensaje a ocho años de su muerte
Llévatelo:

Daniela, hija de Eduardo Bonvallet, utilizó sus redes sociales para enviar un desgarrador relato en recuerdo de su padre, tras cumplirse ocho años desde su fallecimiento.

"Amor de mi vida. Hace años que no te tengo presente en vida. Pero hablo contigo, estas en mis sueños y te pregunto cada paso que doy antes de darlo. Tu eres luz, eres inspiración", escribió en Instagram.

"La gente descubrió todo lo que eras, descubrió lo magnífico que eras. Eras muy feliz. Te extraño mucho mucho, te sigo llorando en silencio y me duele mucho el corazón. Sé estas orgulloso de mí, pero lo que me faltó en mi vida fue salvarte", continuó el escrito.

"Digan lo que digan era mi responsabilidad, porque siempre fuiste mi responsabilidad; te hice una sopita cuando estabas triste y te baile cuando estabas feliz. Yo te amo, te amo tanto mi papito amado. Baila con las estrellas", sumó el mensaje.

El 18 de septiembre de 2015, Eduardo Bonvallet fue encontrado sin vida en su habitación del hotel Los Nogales de Providencia, tras suicidarse con un cinturón. Fue un conocido comentarista y como jugador disputó el Mundial de España 1982 con La Roja.