Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿Gerard Piqué ahora le fue infiel a Clara Chía?

Un paparazzi puso en aprietos al exdefensor.

¿Gerard Piqué ahora le fue infiel a Clara Chía?
Llévatelo:

Sin lugar a dudas el tema que recpercutió al mundo en las últimas semanas fue la ruptura del matrimonio de Gerard Piqué y Shakira por infidelidad del exfutbolista debido a la canción de la colombiana con el productor argentino Bizarrap.

El paparazzi español Jordi Martin, conocido por seguir a la pareja de Shakira y Piqué durante casi 12 años puso en duda la fidelidad del ex Barcelon a Clara Chía, su actual pareja y con quien le fue infiel a la músico, con una joven abogada catalana.

En su cuenta de Instagram, Martin escribió "¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo", acompañado de una fotografía del exfutbolista con Julia Puig Gali.

Por otro lado, en España se habla que Clara Chía y Gerard Piqué están en crisis tras la canción, pues a la joven pareja del ahora empresario no le gustó una frase de la canción en la que Shakira apunta: "Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques".ç

 Imagen foto_00000003

Más de Exfutbolistas

Sin artículos relacionados.