Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El drama del "Cóndor" Rojas: Está encerrado hace tres años por miedo a contagiarse de Covid-19

"Luché tanto por vivir, tanto por mejorar mi salud y no lo puedes echar a perder en un minuto", indicó.

El drama del "Cóndor" Rojas: Está encerrado hace tres años por miedo a contagiarse de Covid-19
Llévatelo:

El exarquero nacional Roberto "Cóndor" Rojas, radicado en Sao Paulo, Brasil, confesó en entrevista con Las Ultimas Noticias que no sale de su casa por temor a contagiarse de Covid-19, por lo que lleva tres años encerrado junto a su esposa, Viviane Bruno.

"Las únicas veces que he salido fueron para ir a una consulta y las cinco veces que me vacuné", comentó el exdeportista que en 2015 estuvo complicado de salud por un trasplante. 

"Ni mis hijos ni mis nietos pueden venir a la casa, no los veo desde que apareció la pandemia y dieron la alarma de que había que protegerse. Antes tampoco salía mucho, por eso no tuve problemas de quedarse en casa, porque me gusta", agregó. 

Rojas, sin embargo, sufre porque pronto nacerá Martín, su tercer nieto. "Mi hija está embarazada y no puedo darle un abrazo, es complicado. Aunque siempre los veo cuando hablamos por WhatsApp, no es lo mismo. Pero bueno, es lo que tenemos ahora", expuso. 

Sobre su radical decisión, el "Cóndor" apuntó que "claro que uno tiene ganas de ir al shopping, al estadio, a juntarse con los amigos, con la familia, viajar a Chile para ver a mis hermanos, pero lamentablemente no puedo no más, qué le voy a hacer".

"Luché tanto por vivir, tanto por mejorar mi salud y no lo puedes echar a perder en un minuto. Ellos entienden, no hay problemas", cerró.