Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dani Alves logra salir de la cárcel tras pagar millonaria fianza

El exseleccionado brasileño abonó un millón de euros y quedó en libertad luego de 14 meses en prisión tras ser condenado a cuatro años y medio por violar a una mujer en Barcelona,

Foto: Iconsport Dani Alves logra salir de la cárcel tras pagar millonaria fianza
Llévatelo:

El exfutbolista brasileño Dani Alves, condenado a cuatro años y medio de cárcel por violar a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona, ha abonado la fianza de un millón de euros que le impuso la Audiencia de Barcelona la semana pasada y saldrá de la cárcel en las próximas horas después de pasar 14 meses en prisión preventiva en la cárcel de Brians 2 (Sant Esteve Sesrovires, Barcelona).

Fue el pasado miércoles 20 de marzo que los magistrados de la Audiencia de Barcelona por primera vez accedieron a la petición, tantas veces solicitada por la defensa, de que Alves quede en libertad. La condición para tal medida era que el jugador pagara una fianza de un millón de euros, una de las más altas impuestas en España, la cual el exdefensa del elenco “blaugrana” tardó varios días en reunir.

La suma ya fue transferida a la cuenta del tribunal, desde donde dieron las instrucciones a la administración penitenciaria para hacer efectiva su excarcelación.

Al salir de la prisión de Brans 2 tendrá varias obligaciones que cumplir que fueron impuestas por el tribunal con la finalidad de evitar una eventual fuga. Para ello entregó sus pasaportes (tiene dos, brasileño y español) y semanalmente tiene que asistir a la Audiencia de Barcelona.

Tampoco podrá abandonar España y no debe acercarse a menos de un kilómetro de la víctima o comunicarse con ella.