Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Agüero e Ibai Llanos pasaron susto en pleno streaming: "¿Quieres que vayamos al médico?"

El exfutbolista argentino cree que padeció una "miniarritmia".

Agüero e Ibai Llanos pasaron susto en pleno streaming: "¿Quieres que vayamos al médico?"
Llévatelo:

El exfutbolista argentino Sergio Agüero vivió un delicado momento durante una transmisión por Twitch junto al streamer español Ibai Llanos, quien quedó muy preocupado y le ofreció incluso ir a ver a un médico.

El retirado delantero trasandino, quien padece una condición cardíaca que le obligó a terminar su carrera cuando militaba en FC Barcelona, en la última edición del programa junto al europeo sintió algo en su pecho.

"¿Qué pasa?", dijo Llanos al exjugador de Manchester City y su respuesta lo alertó: "Creo que me agarró una miniarritmia", le replicó, en pleno stream.

"¿Ahora? ¿Quieres que vayamos al médico?", dijo Ibai mientras Agüero se tomaba el pulso con dos dedos en el cuello. "No, porque tengo un chip y el famoso me va a detectar... mandaría la señal", le expresó.

Revisa la situación:

:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARCA (@marca)