Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Thierry Henry: Liverpool es más fuerte que Real Madrid y creo que ganará la Champions League

El ex delantero francés también tuvo una particular frase para la rivalidad entre FC Barcelona y los "merengues".

Foto: EFE Thierry Henry: Liverpool es más fuerte que Real Madrid y creo que ganará la Champions League
Llévatelo:

El ex delantero francés Thierry Henry adelantó su favorito para la Champions League y aseguró que cree que Liverpool vencerá a Real Madrid en la final que se disputará en París el próximo 28 de mayo.

"Personalmente creo que el Liverpool ganará la Champions League. Es más fuerte que el Madrid", dijo el campeón del mundo en CBS Sports, medio donde trabaja como analista. 

Henry también aseguró que el partido será "aún más gande" porque se enfrentan, a su juicio, los dos favoritos para el balón de oro, Sadio Mané y Karim Benzema.

"Sigo creyendo que Benzema está por delante, pero si Mané gana con el Liverpool y hacen el cuádruple, es un oponente bastante fuerte y sería genial para África. Pero sigo apostando por Benzema", señaló

Finalmente, tuvo una picante frase con Real Madrid, equipo que aseguró que "le teme" a FC Barcelona, club en el que estuvo entre 2007 y 2010.

"Todos los clubes europeos temen a Real Madrid y el Madrid teme a Barcelona", sentenció el actual ayudante de la selección de Bélgica.