Superclásico con históricos de Colo Colo y la U derivó en serios incidentes

Así lo reportaron a través de las redes sociales.

Superclásico con históricos de Colo Colo y la U derivó en serios incidentes
Llévatelo:

El Estadio "Rubén Marcos Peralta" de Osorno fue el escenario escogido para un Superclásico entre leyendas de Universidad de Chile y Colo Colo, con motivo de las celebraciones por el aniversario de la ciudad.

Lo que pretendía ser una jornada de alegría y celebraciones, estuvo marcada por los incidentes entre barristas de ambos elencos previo al inicio del compromiso.

De acuerdo a un registro audiovisual viralizado en redes sociales, un grupo de fanáticos comenzó a pelear en las tribunas y al cabo de un rato, un total de 20 personas ingresaron a la cancha, mientras el resto del público les arrojaba una serie de objetos.

Según información recabada por el portal Soy Osorno "el capitán de la Primera Comisaría de Osorno, Ignacio Gatica, dijo que el incidente pudo ser controlado unos pocos minutos después. Por este hecho, no se reportaron detenidos".

De esta forma, se pudo desarrollar sin nuevos inconvenientes el esperado cotejo, donde estuvieron presentes nombres de la talla de Daniel Morón, Gabriel Mendoza y Marcelo Vega en el Cacique, mientras que en los azules dijeron presente Waldo Ponce, Diego Rivarola y Sergio Vargas, entre otros.