Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rio Ferdinand confesó que jugó borracho cuando militaba en West Ham: Me había tomado tres brandys

El ex futbolista inglés contó lo que le ocurrió en un duelo ante Arsenal.

Foto: Archivo Rio Ferdinand confesó que jugó borracho cuando militaba en West Ham: Me había tomado tres brandys
Llévatelo:

El ex defensa inglés Rio Ferdinand confesó una anécdota que vivió cuando jugaba por West Ham en un partido ante Arsenal, en el que entró al campo con alcohol en el cuerpo.

"Me había tomado tres brandys con Cola-Cola y estaba en la sala de los jugadores. Entró un utillero y me dijo que tenía que vestirme, que estaba convocado. Tenía todavía una copa en la mano", contó en The Mo Gilligan Podcast.

En esa misma línea, recordó que "estaba en el banco pensando: 'Por favor, no me dejes entrar, no puedo entrar en este campo'. Y luego entré".

Por último, expresó que "cuando era más joven bebía más. Era un lunático. Mis recuerdos de mi paso por el West Ham son borrosos. La gente habla de momentos en particular y yo asiento con la cabeza, pero no tengo ni idea de lo que hablan".

Ferdinand desarrolló gran parte de su carrera en Manchester United, aunque también jugó en Bournemouth, West Ham, Leeds United y Queens Park Rangers.