Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pedro González fue una de las "víctimas" por caótica venta de entradas para final del Apertura

El histórico atacante de la U tampoco pudo adquirir boletos para el duelo de este domingo.

"Debiera haber mejor organización. No sé cuantas puertas habrá abiertas", señaló el ex delantero.

Llévatelo:

Pedro González, ex delantero de Universidad de Chile, fue una de las "víctimas" por la caótica venta de entradas en el Estadio Nacional, para la segunda final del Torneo de Apertura.

El otrora atacante azul fue uno de los cientos que no pudo adquirir boletos para el compromiso de vuelta ante Universidad Católica.

"Vine a buscar Marquesina, pero creo que venden sólo en San Carlos, así que habrá que ir a hacer la fila", señaló González durante la mañana de este viernes en diálogo con Al Aire Libre.

"Lo que pasa es que debiera haber mejor organización. No sé cuantas puertas habrá abiertas para la venta de entradas, a veces se junta mucha gente y eso provoca un caos que a la larga no es bueno", comentó el ex futbolista.

González de todas formas destacó el apoyo de los hinchas de Universidad de Chile, pues pese a que tienen pocas chances de ver a su elenco campeón, se reunieron en masa para adquirir boletos.

"La gente de la U, a pesar de que se pierde va a estar ahí. Es lo mejor que tiene el hincha de la U, que no da nunca un partido por perdido y siempre acompaña hasta la últimas", finalizó.

Imagen
"La gente de la U, a pesar de que se pierde va a estar ahí", cree González. (Foto: Archivo)