Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Paul Gascoigne se declaró inocente de la acusación de abuso sexual en su contra

El ex seleccionado inglés ha tenido varios problemas con la justicia luego de su retiro.

Tendrá un juicio no antes del 14 de octubre.

Foto: @Paul_Gascoigne8 Paul Gascoigne se declaró inocente de la acusación de abuso sexual en su contra
Llévatelo:

El ex futbolista inglés Paul Gascoigne se declaró inocente este martes ante un jurado inglés de la acusación de abuso sexual que pesa sobre él, se le responsabiliza de besar a una mujer sin su consentimiento.

El histórico futbolista, de 51 años, fue arrestado en agosto cuando viajaba en un tren entre York y Newcastle tras besar a una mujer sin que ella lo aceptara, esto según informaron los medio británicos.

Durante la audiencia de diez minutos realizada este martes, el juez tuvo que pedir a Gascoigne en varias ocasiones que mantuviera silencio.

El juicio por el caso no se realizará antes de 14 de octubre y el juez advirtió al ex jugador de Newcastle, Tottenham y Lazio, entre otros, que tendrá que presentarse él mismo,  a lo que Gascoigne respondió que no puede esperar, ya que según él no hizo "nada".

El británico publicó minutos después una foto en la red social Twitter en la que agradeció el apoyo de su agente, Shane Whitfield, por estar durante el proceso.

Los problemas de Gascoigne con la justicia son recurrentes y en diciembre de 2016 tuvo que recibir atención médica tras una pelea en un hotel ocasionada por un excesivo consumo de alcohol.

Además, en enero de 2017 ingresó en una clínica de rehabilitación por sus recurrentes problemas de alcoholismo.

 

Más de Exfutbolistas

Sin artículos relacionados.