Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Patricio Yáñez sorprendió con nostálgica foto de su etapa como velocista

El ex futbolista chileno destacó como atleta juvenil en nuestro país.

Patricio Yáñez sorprendió con nostálgica foto de su etapa como velocista
Llévatelo:

El ex futbolista chileno Patricio Yáñez hizo noticia en las últimas horas, pero no precisamente por el fútbol. Una foto rescatada por Harold Mayne-Nicholls dejó en evidencia la etapa como velocista del mundialista con la selección nacional. 

Fue en primera instancia el vicepresidente de Colo Colo quien compartió una imagen de una carrera en una pista atlética, invitando a sus seguidores a descubrir quien era uno de los corredores. 

Luego de darse a conocer que el personaje en cuestión era Yáñez, él mismo publicó la imagen en su cuenta de Instagram, en la que reconoció que corrió los 100 metros planos. 

La competencia resultó ser en el Estadio Playa Ancha de Valparaíso, en una final regional en la que "Pato" obtuvo el segundo lugar. 

Ver esta publicación en Instagram

Es primera vez q veo esta fotografía año 1975 corriendo los 100 metros planos. Gracias Pablo

Una publicación compartida por Patricio Yáñez (@patoyanez_oficial) el 20 de Abr de 2020 a las 8:42 PDT