Patrice Evra contó que sufrió abuso sexual cuando niño por parte de un profesor

El ex futbolista hizo su revelación en el medio The Times.

Patrice Evra contó que sufrió abuso sexual cuando niño por parte de un profesor
Llévatelo:

El ex futbolista Patrice Evra reveló que cuando era niño sufrió abuso sexual por parte de un profesor, en un artículo publicado por el medio The Times como adelanto de su biografía.

El ex lateral de Manchester United detalló los acosos que enfrentó cuando se quedó algunas noches en casa del adulto por tres noches durante la semana.

Evra, según lo que publicó el medio The Athletic, explicó la manera en que el docente intentó tocarlo cuando pensaba que se había quedado dormido y cómo él trató de alejarlo y tolpearlo.

El profesor, siempre fiel a lo sostenido por Evra, se tocaba a sí mismo mientras intentaba quitar la ropa del ahora retirado jugador.

El galo dijo que se sentía muy avergonzado de contarle sobre este echo a su madre.

Más adelante, el ex jugador de Niza, Mónaco y Juventus, trató de convencer a su madre de que no lo dejara en casa del profesor, y según su relato, en la última noche éste intentó poner su "pene en la boca" de Evra.

Luego, la policía lo contactó cuando ya había iniciado su carrera como jugador y hubo algunas quejas en relación a este profesor, pero él les dijo que éste no había intentado nada, en una decisión de la que aún se arrepiente.