Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Miguel Ramírez: Cada año que pasa va tomando más valor la Libertadores que conseguimos

El ex jugador recordó el título continental obtenido por los "albos" en 1991.

Foto: ColoColo.cl Miguel Ramírez: Cada año que pasa va tomando más valor la Libertadores que conseguimos
Llévatelo:

El ex jugador Miguel Ramírez recordó el título de la Copa Libertadores que obtuvo con Colo Colo en 1991, en conversación con el sitio web de los "albos".

El retirado deportista afirmó de cara a un nuevo aniversario de la obtención de la corona continental que "es lindo poder cumplir un año más y cada tiempo que pasa, va tomando mucho más valor lo que conseguimos".

"Está el cariño y el recuerdo de todo lo vivido porque un grupo de jugadores que pudo lograr para el fútbol chileno una copa que sólo se podía mirar", agregó.

En la misma línea, "Cheíto" aseguró que "hasta el día de hoy podemos disfrutar de lo que vivimos en ese año 1991. Siempre que nos juntamos con mis compañeros volvemos a revivir los mismos recuerdos y tallas que vivimos en esa campaña".

Sobre cómo era trabajar con el técnico croata Miro Jozic, Ramírez afirmó que "pasamos de un trabajo más paternalista y cercano con Arturo (Salah), a uno más distante con Mirko (Jozic). Los que hacían el trabajo más cercano con el cuerpo técnico eran Eddio Inostroza y Marcelo Oyarzún. Creo que ellos fueron claves a la hora de entendernos con Mirko".

"En un principio a Mirko le costó llegar al jugador hasta que entendió nuestra idiosincrasia y nosotros entendimos su forma de pensar y actuar", indicó.

Más de Exfutbolistas

Sin artículos relacionados.