Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hijo de Cafú falleció tras jugar un partido entre amigos

Danilo Feliciano sufrió un ataque cardiaco en su hogar en Sao Paulo.

Hijo de Cafú falleció tras jugar un partido entre amigos
Llévatelo:

Danilo Feliciano de Moraes, hijo de Cafú, ex futbolista y ex capitán de la selección brasileña, falleció tras sufrir un infarto mientras disputaba un partido de fútbol en su casa.

Según informa Folha de Sao Paulo, el hijo de Cafú, de 30 años, sufrió el paro cardiaco cuando jugaba en la casa familiar, en Barueri, en el centro de Sao Paulo.

El diario, que recurre a fuentes de la familia, había jugado un partido de 10 minutos con amigos y familiares y mientras esperaba a que empezara otro partidillo comenzó a sentirse mal.

Danilo, que fue trasladado de urgencia al hospital Albert Einstein, no pudo superar el trance y falleció. Hace cuatro años, según este periódico, ya había sufrido otro infarto también cuando jugaba un partido con la familia. Entonces, estuvo varios días en observación y se recuperó.

Cafú está considerado uno de los mejores laterales derechos de la historia. Entre otros muchos logros, con la selección brasileña ganó los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002.