Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gary Lineker disparó contra el VAR: Si fuera un técnico ya lo habrían despedido

El ex futbolista inglés y comentarista deportivo tuvo críticas para el sistema de videoarbitraje.

Gary Lineker disparó contra el VAR: Si fuera un técnico ya lo habrían despedido
Llévatelo:

El ex futbolista inglés y comentarista deportivo Gary Lineker tuvo bastantes críticas para el VAR, apuntando entre otras cosas que si la tecnología "fuera un técnico" ya lo habrían despedido.

A través de su cuenta de Twitter, el mundialista con Inglaterra comentó que "si el VAR fuera un entrenador, lo habrían despedido hace semanas. Es un sistema muy defectuoso". 

Junto con su opinión, Lineker compartió varios artículos que compremetían el trabajo del sistema de videoarbitraje, especialmente a la hora de marcar los fueras de juego. 

El VAR fue bastante cuestionado durante el Boxing Day que se celebró en la Premier League, marcando polémica en los duelos de Liverpool ante Wolves y Manchester City contra Sheffield United.