Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Francisco Huaiquipán y el riesgo de una condena de 10 años de cárcel: Confío en Dios y la Justicia

El ex futbolista es acusado de tratar de ingresar drogas a la prisión Colina 1.

Foto: Photosport Francisco Huaiquipán y el riesgo de una condena de 10 años de cárcel: Confío en Dios y la Justicia
Llévatelo:

El ex futbolista nacional Francisco Huaiquipán rompió el silencio sobre la posibilidad de ser condenado a 10 años de cárcel por intentar, presuntamente, ingresar drogas a la prisión Colina 1.

Huaiquipán expresó escuetamente a Meganoticias: "Quiero darle gracias a todos los que nos han apoyado en este momento tan difícil de mi vida, a toda esa gente hermosa que me da su apoyo".

"Confío en un Dios tan grande que hay, y también confío en la justicia. Mucho éxito y bendiciones", cerró el ex Colo Colo y Santiago Morning, entre otros clubes.

La Fiscalía pidió 10 años de prisión producto de que en una visita a su hijo en 2021 se le sorprendió con cannabis, cocaína, ketamina y 38 teléfonos celulares, dentro de sacos de cemento. La defensa señala que terceros fueron responsables del hecho.