Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernando Martel: Yo sabía que a Mario Salas le iba a ir mal en Colo Colo

El retirado jugador chileno, ex Alianza Lima, habló sobre el "Comandante" en un medio peruano.

Foto: Archivo Fernando Martel: Yo sabía que a Mario Salas le iba a ir mal en Colo Colo
Llévatelo:

El retirado jugador chileno Fernando Martel habló con un medio peruano sobre el flamante técnico de Alianza Lima, Mario Salas, y su fallido paso por Colo Colo.  

El otrora mediocampista del elenco "íntimo" afirmó en conversación con Radio Ovación sobre la campaña del "Comandante" en el cuadro "albo" que "cada uno tiene su conclusión. Yo sabía que le iba a ir mal en Colo Colo".

"Cuando hay gente de experiencia y más presión... Se le complicó y no supo manejar el plantel. Ojalá no le pase lo mismo en Alianza", agregó. 

En relación al arribo del DT nacional a los "blanquiazules", el "Facha" dijo que "ojalá le vaya bien, pero creo que no llega a un club igual o más relajado que (Sporting) Cristal. Tendrá mucha presión como en Colo Colo. Alianza no es Cristal".

A su vez Martel relató cómo se vive la pandemia de coronavirus en nuestro país, señalando que "acá en Chile recién está empezando esto y creo que tiene para un par de meses. Cada día hay más contagiados. Sabemos que esto es para largo. Es una escenario complejo por lo que se ve y se vive".

Más de Exfutbolistas

Sin artículos relacionados.