Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Técnico de Everton: Estamos trabajando en un reemplazante para Patricio Rubio

Javier Torrente aseguró que el delantero está muy entusiasmado con partir a Alianza Lima.

Técnico de Everton: Estamos trabajando en un reemplazante para Patricio Rubio
Llévatelo:

Ante la partida del delantero Patricio Rubio a Alianza Lima, el técnico de Everton, Javier Torrente aseguró que en el cuadro de Viña del Mar ya están trabajando para suplir al goleador.

"Patricio Rubio está ilusionado con ir a Alianza Lima. Mario Salas lo pidió. La verdad, nosotros no queremos cortar esa posibilidad. Estoy seguro que le irá muy bien en Perú", reconoció el DT argentino aseguró a DirecTV.

"Estamos trabajando en fichar un reemplazante para Patricio Rubio. Tenemos tres jugadores en carpeta, un chileno y dos argentinos. Estamos evaluando la posibilidad", añadió.

Además, el adiestrador se refirió al retorno a los entrenamientos y sobre la reanudación del Campeonato Nacional.

"Esperamos que los jugadores puedan tener al menos un mes de preparación para el regreso del torneo. Sabemos que hay mucho riesgo de lesiones. Por el bien de los jugadores y espectáculo el fútbol no debería volver el 31 de julio", comentó.

Más de Everton

Sin artículos relacionados.