Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Maximiliano Cerato y la final de Copa Chile: Queremos ganar el título, estamos con confianza

El atacante anticipó el duelo de este sábado ante Colo Colo en Talca.

Foto: Photosport Maximiliano Cerato y la final de Copa Chile: Queremos ganar el título, estamos con confianza
Llévatelo:

El delantero Maximiliano Cerato analizó la final de Copa Chile que Everton sostendrá este sábado ante Colo Colo en Talca y aseguró que esperan lograr el título.

"Sabemos lo importante que es lo que nos jugamos y queremos ir por el título. Llegamos convencidos con la confianza y el trabajo realizado", dijo en conferencia de prensa.

Cerato agregó que "queremos ganar la Copa Chile y eso implica una responsabilidad por parte de nosotros y un gran compromiso de la institución, porque queremos lograr un título".

Consultado por la final que perdieron los viñamarinos 4-0 ante Colo Colo en 2016 en el Estadio Nacional, duelo en el que estuvo Julio Barroso como jugador del "Cacique", dijo que "a veces lo bromeó y le digo 'Julio como nos fuiste a robar esa Copa en el 2016'".

"Ahora hay una gran diferencia y está del lado nuestro, la tenemos que levantar juntos. Sabemos que tenemos gente de experiencia y tenemos que aprovecharlo", añadió.

El conjunto "ruletero" no podrá contar para este compromiso con su figura Cecilio Waterman, quien fue citado a la selección de Panamá.

El duelo entre Everton y Colo Colo se jugará este sábado a partir de las 16:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca y lo podrás seguir en las plataformas de AlAireLibre.cl.