Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcos Sebastián Pol fue presentado en Everton: Espero dejar el corazón por esta camiseta

El atacante se sumó al club viñamarino junto al guardameta Luis Santelices.

Foto: @evertonsadp Marcos Sebastián Pol fue presentado en Everton: Espero dejar el corazón por esta camiseta
Llévatelo:

El delantero Marcos Sebastián Pol y el portero Luis Santelices fueron presentados oficialmente como refuerzos de Everton de Viña del Mar este lunes. 

Ambos jugadores fueron anunciados en la instancia por el gerente deportivo del club Gustavo Dalssaso, quien comentó que: "Incorporamos a dos refuerzos que potenciarán bastante al equipo". 

Pol en tanto, comentó que: "Estoy agradecido por la oportunidad y la confianza que me dio el club. Me pone contento vestir esta camiseta y espero poder dejar el corazón partido a partido". 

Mientras que Santelices se refirió a su lucha en el puesto con Johnny Herrera, mencionando que: "Ya el que esté Johnny va a ser un desafío muy importante en mi carrera. Espero poder sacar el mayor provecho a toda la sabiduría que ha adquirido en su carrera". 

"El trabajo que uno va haciendo todos los años espera que rinda frutos. Yo espero estar acá mucho tiempo y responder en los momentos que me toque jugar", agregó. 

Tanto Pol como Santelices se suman como refuerzos al propio Herrera, Rodrigo Echeverría, Patricio Rubio y Fernando Saavedra

Más de Everton

Sin artículos relacionados.