Johnny Herrera elogió a Javier Torrente: Es lo más parecido a lo que era Sampaoli en la U

El portero de Everton destacó el rendimiento del cuadro viñamarino en el arranque del Campeonato 2020.

Johnny Herrera elogió a Javier Torrente: Es lo más parecido a lo que era Sampaoli en la U
Llévatelo:

El portero Johnny Herrera manifestó su alegría tras la victoria de Everton sobre Coquimbo Unido en la tercera fecha del Campeonato Nacional y destacó el nivel del cuerpo técnico liderado por Javier Torrente, a quien comparó con Jorge Sampaoli, ex DT de Universidad de Chile y la selección chilena.

"Estamos empezando, se armó un buen grupo. Es difícil encontrar un equipo de provincia que proponga tanto, estamos alineados completamente con el cuerpo técnico. No es fácil, en mi carrera, es lo más parecido a lo que era Sampaoli en la U. Estoy seguro que este equipo puede dar más", explicó al CDF.

Herrera también tuvo emotivas palabras para la familia de Rubén Selman, ex árbitro nacional que falleció este lunes a la edad de 56 años.

"Quiero mandarle un agrazo a su familia, fue un gran hombre. dejó bien puesto el nombre del referato chileno en Sudamérica, marcó tendencia en su actuar. Roberto Tobar era un gran seguidor de él y ahora es uno de los mejores árbitros del mundo. Un abrazo al cielo, y sincero mensaje de pésame a su familia", cerró.