Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Everton y La Serena animaron una encendida "guerra" de goles en Sausalito

Ruleteros y granates igualaron por un expresivo 5-5 en Viña del Mar.

Nuevamente el actual campeón perdió importantes unidades en su afán de defender el liderato.

Llévatelo:

No se fueron con un triunfo, pero tanto Everton como La Serena entregaron un espectáculo de lujo en la cancha del Estadio Sausalito, tras empatar por un expresivo 5-5, un resultado muy poco frecuente en partidos a nivel nacional.

Esta igualdad significó un nuevo traspié para el actual campeón del fútbol chileno, que por segunda semana consecutiva perdió importantes unidades en su afán de mantener el liderato.

Una de las figuras excluyentes del cotejo fue el argentino Sebastián Tagliabúe, quien hacía su estreno con la camiseta "oro y cielo" y se matriculó con tres goles durante la tarde viñamarina. Mismas conquistas que anotó Gustavo Canales para Deportes La Serena.

Muy tempranamente el trasandino puso arriba en el marcador al conjunto "ruletero" con una vistosa jugada a los tres minutos de juego y aumentó el zaguero Adrián Rojas a los 19'.

Pero sólo un minuto más tarde, comenzó la reacción de los "papayeros" a través de Gustavo Canales (20') y Martín Gianfelice (27').

Everton se vio sorprendido y en ese instante sacó a relucir su chapa de campeón para nuevamente ponerse en ventaja gracias a Cristián Canio (29'), pero Luis Peña instaló la paridad a los 34'.

Más emoción

Cuando parecía que se iban igualados al descanso, apareció otra vez Sebastián Tagliabúe a los 40' para devolver la ventaja a Everton, llegando a siete goles en la primera fracción.

En el complemento, los errores defensivos siguieron marcando la pauta del duelo y fue así como Gustavo Canales logró la paridad para el conjunto de Víctor Hugo Castañeda (68').

Tagliabúe (76')  y Canales (84'), los goleadores de la jornada, cerraron una fiesta inolvidable para los espectadores que coparon el Estadio Sausalito.

Claro que la alegría no fue completa, porque el elenco viñamarino se quedó con 13 unidades, y este domingo podría compartir la punta con O'Higgins, Colo Colo o Rangers, que disputan este domingo sus respectivos pleitos.

Más de Everton

Sin artículos relacionados.