Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Everton va por un triunfo ante Boca Juniors en el cierre del triangular en Argentina

El cuadro viñamarino pretende despedirse de buena forma en tierras argentinas.

Everton va por un triunfo ante Boca Juniors en el cierre del triangular en Argentina
Llévatelo:

Everton sigue con su pretemporada en Argentina y este viernes tendrá otro duro apronte. El cuadro de Viña del Mar enfrentará nada menos que a Boca Juniors, buscando una victoria en tierras trasandinas para así ir tomando impulso con miras a lo que será su 2023 en el torneo de Primera División de nuestro país. 

El elenco "Ruletero" cayó el pasado miércoles ante Independiente por 2-0 en su primer examen al otro lado de la cordillera, por lo que también querá mejorar su imagen ante uno de las potencias del continente sudamericano. 

Se tratará del quinto partido entre ambos equipos. El historial favorece a los del barrio de La Boca, que ha ganado tres y solo se ha dado un empate. Cabe destacar que el último amistoso que disputaron fue en 1960. 

Los dirigidos por Hugo Ibarra en tanto protagonizaron un empate sin goles ante el "Rojo" en el arranque de este triangular amistoso, por lo que necesitan de una victoria para poder proclamarse campeones. 

El duelo entre Everton y Boca Juniors se jugará este viernes, desde las 21:30 horas de nuestro país en el Estadio San Juan del Bicentenario. Podrás seguir toda la acción junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Everton

Sin artículos relacionados.