Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Everton oficializó el regreso del entrenador Javier Torrente para buscar salvarse del descenso

El argentino ya tuvo un paso en 2018 por el equipo cuando también debió evitar que bajara a la Primera B.

Foto: Photosport Everton oficializó el regreso del entrenador Javier Torrente para buscar salvarse del descenso
Llévatelo:

Este miércoles, Everton oficializó el regreso de Javier Torrente para el cargo de director técnico del primer equipo, luego de la salida del uruguayo Gustavo Díaz, que tiene a los "oro y cielo" en la parte baja de la tabla de posiciones.

Torrente, quien ya tuvo un paso por el equipo en 2018, llega al igual que en aquella ocasión con la misión de salvar a los "ruleteros" del descenso, del cual se encuentran a solo dos puntos, luego de una última racha de cuatro partidos sin ganar.

En un video proporcionado por Everton en sus redes sociales, el DT dio sus primeras palabras y dijo que "estoy con mucha ilusión emprendiendo el viaje para llegar a su querida ciudad, a mi querida ciudad, y con toda la fuerza para tomar al equipo en este nuevo desafío".

"Realmente necesitamos de todos ustedes, de todos los hinchas, no es un desafío fácil. El equipo tiene buenos jugadores, tenemos que lograr desde las gradas el apoyo que necesitamos para cerrar este año bien y seguir el próximo año con las ilusiones en primera división", añadió.

El argentino de 50 años viene de una mala experiencia al mando de Monarcas Morelia, elenco con el que estuvo en el primer semestre sin poder clasificar a play-offs, siendo despedido en el inicio de la segunda parte del año, tras un mal arranque de torneo, siendo reemplazado por el ex Colo Colo Pablo Guede.

Más de Everton

Sin artículos relacionados.