Everton igualó con Unión La Calera en un amistoso a puertas cerradas

Los viñamarinos enfrentaron a los "cementeros" en un duelo de cuatro tiempos de 35 minutos.

Foto: Everton Everton igualó con Unión La Calera en un amistoso a puertas cerradas
Llévatelo:

Everton y Unión La Calera disputaron un amistoso a puertas cerradas este viernes en el Centro Deportivo del club viñamarino, el que terminó igualado 3-3. 

En el marco de la suspensión del fútbol profesional debido a las protestas a lo largo del país, ambos equipos decidieron jugar un encuentro a cuatro tiempos de 35 minutos cada uno. 

El atacante "ruletero" Maximiliano Cerato afirmó tras el compromiso que esto "es algo necesario, no se puede jugar al fútbol en estas condiciones, hoy necesitamos que el país esté mejor, que la gente sea escuchada y que ojalá se puedan resolver las cosas de la mejor manera porque la gente hace mucho tiempo viene sufriendo".

Por su parte, el DT de los "Oro y Cielo" Javier Torrente aseguró que el encuentro "nos sirvió para volver a trabajar el ritmo futbolístico del primer equipo y también para que los suplentes pudieran sumar más minutos de fútbol y empezar a recuperar a los que vienen con lesiones y tratar que vayan agarrando el ritmo que necesita la Primera División".