Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Everton goleó al complicado Magallanes y se afirmó en zona de Copa Sudamericana

El cuadro ruletero se adueñó del quinto lugar en la tabla.

La "Academia" sigue en zona de descenso.

Everton goleó al complicado Magallanes y se afirmó en zona de Copa Sudamericana
Llévatelo:

Everton goleó por 1-4 al complicado Magallanes este sábado en San Bernardo, por la fecha 25 del Campeonato Nacional, y se afirmó en la zona de clasificación a copas internacionales.

El equipo de Mario Salas, que necesitaba con urgencia la victoria, comenzó con todo el partido con un gol de Felipe Flores, pero fue anulado por el VAR por una posición de adelanto de Cristóbal Jorquera en el inicio de la jugada (2').

Los ruleteros reaccionaron tras el aviso del "Carabelero" y con un gol de cabeza de Sebastián Sáez tomaron ventaja (11').

En la segunda parte, Magallanes se adueñó de la posesión, pero sin la efectividad de Everton, que tuvo la precisión para dañar la "Academia" en dos ocasiones más, con un gol de Matías Campos López (48') y otro más del "Sacha" Sáez, para su doblete personal.

Magallanes, pese a la desventaja, no se rindió y descontó con un gol de Yorman Zapata (64').

Finalmente, en el tiempo agregado, llegó la última conquista de los ruleteros, de contragolpe, anotado por un emocionado Martín Cárcamo (90+4').

El cuadro ruletero sumó 38 puntos y se adueñó del quinto lugar, que da cupo a la Copa Sudamericana, y también metió presión en la parte alta, ya que sólo quedó a un punto de Colo Colo y Palestino.

Magallanes, en cambio, está penúltimo con 22 puntos (con un partido pendiente ante Colo Colo), con solo uno de ventaja sobre Curicó Unido (que juega ante Unión Española este sábado) y a cuatro de Deportes Copiapó.

En la próxima fecha, Magallanes tendrá un desafío crucial, ya que enfrentará al "León de Atamaca" en el norte, mientras que Everton visitará a Universidad de Chile.