Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Everton anunció que el mexicano Jorge Díaz Price será su séptimo refuerzo

El volante de 21 años llegará durante los próximos días al conjunto "ruletero".

Foto: Twitter.com/evertonsadp Everton anunció que el mexicano Jorge Díaz Price será su séptimo refuerzo
Llévatelo:

Everton anunció este viernes que tiene un acuerdo para la llegada del volante mexicano Jorge Díaz Price, quien será su séptimo refuerzo de cara al Campeonato Nacional y la Copa Chile 2020.

"¡Aterrizaje en Viña del Mar! A toda la comunidad "Oro y Cielo", informamos que tenemos un acuerdo con el volante Jorge Díaz Price para reforzar el cuadro evertoniano durante la temporada 2020, el cual se formalizará durante los próximos días", publicó el club viñamarino a través de sus redes sociales.

Díaz Price fue descrito como un mediocampista de "estilo de juego vertical y ofensivo" por el medio azteca AM, que también dio cuenta que la decisión del jugador por integrarse a Everton pasó por la búsqueda de regularidad.

En el Club León, donde debutó el 2018 y jugó las últimas temporada, tuvo limitadas participaciones pese a ser un valor de proyección: En el Apertura 2019 de la Liga MX solo acumuló 117 minutos en cancha.

Según el citado medio mexicano, Díaz llega a préstamo por un año desde León, que al igual que Everton es propiedad del Grupo Pachuca.

En este enlace puede revisar todas las contrataciones de Everton y del resto de los equipos de la Primera División.

Más de Everton

Sin artículos relacionados.