Braulio Leal se unió al trabajo de Everton
El volante finalizó su contrato con Colo Colo y buscará reencontrarse con la titularidad en el equipo dirigido por su ex compañero Marcelo Espina.
Tras finiquitar su contrato con Colo Colo, que finalizó tras la final ante Universidad de Chile, el volante Braulio Leal se unió este miércoles a las prácticas de Everton de Viña del Mar.
"Tengo las expectativas de jugar y ojalá clasificar a los play-offs, estuve un semestre muy malo en Colo Colo, donde participé en tres o cutaro partidos y no estoy acostumbrado a eso", comentó Leal.
El ex jugador de Colo Colo y Vitoria Guimaraes de Portugal llegó a Everton por expresa peticón del técnico Marcelo Espina, con quien fue compañero de labores en el mediocampo de la tienda alba.
En tanto, el cuadro "ruletero" envió a préstamo por seis meses a O'Higgins de Rancagua al volante Daniel González.
Everton jugó este miércoles un amistoso frente a Unión Quilpué de la Tercera División y venció por 1-0 con gol de Sebastián Varas. (Cooperativa.cl)
