Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Agrandado y conflictivo: Matutino aseguró que Patricio Rubio genera roces en Everton

En el medio relataron que el delantero tiene cuestionadas actitudes con juveniles y empleados de bajo rango.

Foto: Photosport Agrandado y conflictivo: Matutino aseguró que Patricio Rubio genera roces en Everton
Llévatelo:

La fuerte personalidad de Patricio Rubio es conocida en el medio fútbolístico nacional. El jugador ha demostrado con creces su valor durante el último campeonato al ser uno de los arietes más efectivos, sin embargo, sus pergaminos quedan opacados por sus actitudes fuera de la cancha, según consignó La Tercera, que en un artículo expuso reiterados episodios de conflictos protagonizados por el santiaguino.

"En Viña del Mar apuntan a la actitud que tiene con los juveniles y empleados de bajo rango. Se ofusca durante las prácticas. Ya tuvo un encontrón que casi termina a los puños con Juan Cuevas. El transandino lo persiguió hasta el camarín y solo la rápida intervención de sus compañeros impidió que la disputa pasara a mayores", detalló el artículo.

Molestan, según el texto, los "comentarios agrandados" del delantero con sus propios compañeros: "Nadie quiere dormir en la concentración con él, porque siempre habla de las parcelas que se compra, de los autos. Es un personaje difícil de llevar".

Rubio ha exhibido sus intenciones de volver jugar por Universidad de Chile en la próxima temporada, y según cuenta La Tercera, en esa zaga también tuvo roces cuando regresó "cambiado" de México el 2015, con importantes valores del plantel, incluso con el técnico de ese tiempo Martín Lasarte.

"Cuentan en la U que luego de su discreto paso por Querétaro, con un sueldo quintuplicado, se vio involucrado en conflictos con Lasarte y Gonzalo Espinoza, quien tras recibir los reproches de Rubio por un pase mal entregado, casi se agarra a golpes con él. Tuvieron que ser separados", se consignó.

Con este complejo escenario en el camarín, Everton en las últimas fechas deberá jugarse la vida ante los complicados Palestino y San Luis para evitar el descenso.