Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Zenit de San Petersburgo avanzó en la Europa League tras vencer al Fenerbahce de Isla

En el equipo turco no jugó el chileno, que estuvo fuera de la lista de citados.

Foto: EFE Zenit de San Petersburgo avanzó en la Europa League tras vencer al Fenerbahce de Isla
Llévatelo:

Zenit de San Petersburgo venció 3-1 a Fenerbahce este jueves y avanzó a los octavos de final de la UEFA Europa League. En el equipo turco no estuvo citado el lateral nacional Mauricio Isla.

Con un global de 3-2, tras el triunfo de los otomanos por la cuenta mínima en la ida, el cuadro ruso se impuso en la serie y sigue en competencia.

Zenit ganó el encuentro gracias a los goles de Magomed Ozdoyev (4') y en dos ocasiones Sardar Azmoun (37' y 76'). El descuento de los turcos fue obra de Alper Potuk (43').

El equipo de Isla sigue viviendo un momento muy irregular, que lo tiene en la parte baja de la liga doméstica y ahora eliminado de la Europa League.

En otros resultados destacados de la jornada de este jueves Arsenal, Valencia y Napoli también obtuvieron su cupo a la siguiente ronda el torneo.

- Revisa a continuación los resultados de los duelos finalizados:

Arsenal* (ING) 3-0 BATE Borisov (BIE)
Villarreal* (ESP) 1-1 Sporting (POR)
Zenit* (RUS) 3-1 Fenerbahce (TUR)
Valencia* (ESP) 1-0 Celtic (ESP)
Eintracht Fráncfort* (ALE) 4-1 Shakhtar Donetsk (UCR)
Napoli* (ITA) 2-0 Zúrich (SUI)
Salzburgo* (AUT) 4-0 Brujas (BEL)
Dinamo Zagreb* (CRO) 3-0 Viktoria Plzen (RCH)

*Equipo clasificado a los octavos de final.

Más de Europa League

Sin artículos relacionados.