Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Betis tiene en duda a Luiz Henrique para el choque con AS Roma

El jugador trabajó al margen del grupo.

Foto: EFE Real Betis tiene en duda a Luiz Henrique para el choque con AS Roma
Llévatelo:

El futbolista brasileño de Real Betis Luiz Henrique se ejercitó este martes al margen del grupo para preparar el partido de Europa League del próximo jueves ante AS Roma en el "Benito Villamarín".

Luiz Henrique hizo trabajo específico en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva tras estar en la charla inicial del técnico chileno Manuel Pellegrini.

Betis sigue alistando el duelo ante los de José Mourinho tras la sesión de recuperación después del empate liguero del pasado domingo ante Real Valladolid (0-0), en el que el brasileño fue sustituido en el minuto 59 por Aitor Ruibal.

Luiz Henrique fue el autor del gol decisivo de la victoria en el Olímpico de Roma de hace una semana y, en la línea de gestión de sus efectivos en esta fase comprimida del calendario, podría ser reservado en el partido del próximo jueves, en el que el conjunto bético podría sellar matemáticamente su pase a octavos como líder del Grupo C.

Para este partido, Pellegrini recuperará para el centro de su defensa al italo-brasileño Luiz Felipe Ramos, quien cumplió un partido de sanción en Zorrilla y podría formar pareja en el eje de la zaga con el argentino Germán Pezzella, quien no jugará el domingo en Liga en el Villamarín por su expulsión con roja directa en Valladolid.

No podrá contar el chileno, en contrapartida, con el lateral diestro Martín Montoya y el delantero Loren Morón, quienes no fueron inscritos.

Betis perfilará el duelo ante el conjunto romano en una sesión matinal previa a la rueda de prensa de Pellegrini junto con el centrocampista mexicano Andrés Guardado, mientras que Roma lo hará en Italia y Mourinho comparecerá en la tarde del miércoles en Sevilla.