Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pellegrini: Lo más importante es que pudimos ganar y asegurar el primer puesto

El "Ingeniero" fue autocrítico respecto al desempeño de su equipo en Bulgaria.

Foto: EFE Pellegrini: Lo más importante es que pudimos ganar y asegurar el primer puesto
Llévatelo:

Manuel Pellegrini, entrenador de Real Betis, habló en conferencia de prensa tras el reñido triunfo 0-1 ante Ludogorets por Europa League, y valoró el resultado obtenido ante las diversas opciones que tuvo el local para llevarse el triunfo.

"El primer tiempo no jugamos bien y era complicado, enfrente tuvimos un equipo que juega bien al fútbol. En el segundo tiempo cambiamos actitud, fútbol e intensidad para poder ganar. Creo que jugamos un mal primer tiempo, estábamos todos conscientes en el vestuario", indicó ante los medios.

"La conclusión más importante es que pudimos ganar y asegurar el primer puesto. Quizás creímos que con mantener una posesión lenta el empate nos servía, pero hubo un cambio total tras el descanso. Ludogorets jugó muy bien", reafirmó.

Además mencionó el alivio de enfrentar sus siguientes duelos con su lugar confirmado en octavos de final. "El hecho de jugar ante Helsinki ya clasificados, y teniendo después el derbi ante el Sevilla, sin ser una ventaja sí que nos permite mirar los choques de otra manera en un campeonato muy sobrecargado por los partidos"

También tuvo palabras sobre las lesiones que sacaron de la cancha a Joaquín Sánchez y Guido Rodríguez. "Joaquín sintió un problema en el sóleo y Guido, en la cadera", explicó, indicando que podrían llegar al duelo de este domingo 30 de octubre ante Real Sociedad por el torneo español.