Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Olympique de Marsella se acercó a octavos de final en la Europa League

Mauricio Isla fue titular en la victoria ante FC Groningen.

Matías Fernández no fue citado en igualdad de Fioreninta ante Basilea.

Foto: EFE Olympique de Marsella se acercó a octavos de final en la Europa League
Llévatelo:

Olympique de Marsella, elenco donde milita el chileno Mauricio Isla, dio un paso importante para clasificar a los octavos de final de la Europa League tras superar de local por 2-1 a FC Groningen, por la quinta fecha del Grupo F.

Isla fue titular y fue reemplazado a los 65', cumpliendo una buena labor en el elenco local en el Estadio Vélodrome. Los goles de la jornada fueron obra de Georges-Kévin N'Koudou (28') y Michy Batshuayi (88') para los galos, mientras que Hedwiges Maduro (50') marcó lo que fue la igualdad parcial.

Este resultado dejó a Marsella en el segundo puesto de su zona, con nueve unidades, mientras que Groningen quedó eliminado, tras quedar con solo una unidad.

En tanto, Matías Fernández no fue citado en la igualdad 2-2 de su club, Fiorentina, ante Basilea por el Grupo I del segundo torneo más importante del "viejo continente".

Federico Bernardeschi (23' y 36') marcó para el cuadro violeta, pero Marek Suchy (40') y Mohamed Elneny (73') lograron los tantos de la igualdad y la clasificación para el equipo helvético a la siguiente ronda.

Esta igualdad dejó a Fiorentina en el segundo puesto con siete unidades, mientras que Basilea ya está en octavos al llegar a 10 unidades en la Zona I.