Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mourinho y la caída contra Betis: Bravo estuvo bien, pero tuvimos mala suerte

"The Special One" no quedó conforme con su equipo, sin embargo confía en clasificar a dieciseisavos de final.

Foto: EFE Mourinho y la caída contra Betis: Bravo estuvo bien, pero tuvimos mala suerte
Llévatelo:

El técnico portugués José Mourinho comentó el tropiezo como local de AS Roma contra Real Betis, de los chilenos Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, en la Europa League, responsabilisando en gran medida a la "mala suerte" frente al arco.

"Fuimos inferiores, pero la paradoja es que tuvimos las más claras. Cuando Betis se conformó con el empate consiguió el gol de la victoria. Cuando fallamos, fallamos todos, somos un equipo", indicó.

"Yo creo que nuestro error es el cansancio, no pienso en otra cosa. Es una derrota muy dura, el equipo no merecía perder, lo más justo era el empate. Hemos tenido mala suerte. Hubo oportunidades. Claudio Bravo estuvo bien, pero tuvimos mala suerte", sumó respecto al juego.

"Mou" también se refirió a su posición en el torneo continental, donde de momento está en puesto de eliminación. "Dentro de dos días tenemos otro partido de liga, luego de eso volveremos a pensar en Betis. Estamos en una situación en la que pensar en acabar primeros de la tabla no es un objetivo, el objetivo es acabar segundos y sí, podemos", cerró.