Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medios españoles elogiaron a Pellegrini por invicto de Betis en Europa League

El cuadro del técnico chileno avanzó directo a octavos de final tras liderar el Grupo C.

Medios españoles elogiaron a Pellegrini por invicto de Betis en Europa League
Llévatelo:

El chileno Manuel Pellegrini, técnico de Real Betis, nuevamente se llenó de elogios por parte de la prensa española, tras la goleada de su escuadra a Helsinki, resultado que le permitió a los andaluces cerrar su participación en fase de grupos de UEFA Europa League con un impecable invicto, sumando cinco triunfos y un solo empate.

En El Desmarque destacaron que el entrenador nacional "hizo lo que debía. Rotó lo necesario, arriesgó lo justo (dosificando los esfuerzos) y brindó al canterano Dani Pérez el premio del debut".

"Cinco triunfos y un empate en esta fase de grupos. Primera plaza y directo a octavos de final. No se le puede pedir más", complementaron desde el citado medio, donde lo calificaron con un siete.

Desde Mundo Deportivo en Barcelona, en tanto, aseguraron que "Pellegrini tenía muy claro que la mejor manera de preparar el derbi del domingo ante Sevilla era sumando un nuevo triunfo en la competición europea y puso en liza un once titular muy reconocible -solo seis cambios respecto al domingo- y con pocos experimentos".

Diario Marca en Madrid recordó que en la previa al compromiso europeo "Pellegrini decía que 'la mejor manera de llegar bien al derbi del domingo es jugar bien el jueves'. Y sus futbolistas, pese a la comprensible tentación de empezar a pensar antes de tiempo en Sevilla, le han hecho caso de principio a fin mostrándose como un equipo serio, sólido, fiable y con el talento suficiente pese a las rotaciones para imponerse con autoridad por 3-0".

Respecto al rendimiento de los béticos en esta fase, agregaron que "con 16 puntos de 18 posibles Betis completa así una fase de grupos prácticamente impecable, invicto con cinco triunfos y un empate, y accede directamente a la ronda de octavos de final del próximo mes de marzo".