Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Isla fue titular en caída de Marsella en la Liga de Europa

El chileno jugó 67 minutos y salió cuando su equipo igualaba sin goles.

Foto: OM Mauricio Isla fue titular en caída de Marsella en la Liga de Europa

El chileno jugó 67 minutos y salió cuando su equipo igualaba sin goles.

Llévatelo:

El zaguero chileno Mauricio Isla fue titular y jugó 67 minutos en la derrota por 0-1 que sufrió Olympique de Marsella ante Liberec en la segunda jornada del Grupo F de la Liga de Europa.

El seleccionado nacional no tuvo un buen partido y careció de profundidad en sus intentos ofensivos, siendo sustituido por el técnico Míchel cuando el marcador aún estaba sin goles.

Cuando el reloj marcaba los 64 minutos, el defensor Vladimir Coufal ganó en el área y le dio la victoria al cuadro checo.

Con esta caída, Olympique se queda con tres puntos y baja al tercer lugar de su serie, siendo superado Braga (seis puntos) y por su rival de turno (3). Groningen es colista sin unidades.