Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Manchester United clasificó a la final de Europa League pese a derrota con AS Roma

Los "diablos rojos" perdieron en Italia, pero avanzaron gracias a la goleada en la semifinal de ida.

Manchester United clasificó a la final de Europa League pese a derrota con AS Roma
Llévatelo:

Manchester United clasificó a la final de la Europa League este jueves, pese a perder por 3-2 ante AS Roma en la semifinal de vuelta que se celebró en el Estadio Olímpico, en la capital italiana.

Los "diablos rojos" capitalizaron la espectacular goleada 6-2 que lograron en la ida y avanzaron a la definición con un global de 8-5 a su favor.

La figura de los ingleses en la clasificación fue el uruguayo Edinson Cavani, autor de un doblete en la "ciudad eterna", en los minutos 39 y 68.

Por su parte, los goles del batallador equipo romano fueron de Edin Dzeko (57'), Bryan Cristante (60') y un autogol de Alex Telles (83').

Será la segunda vez que Manchester United jugará la final de la Europa League. La anterior ocasión, con José Mourinho y Zlatan Ibrahimovic como estrella, el equipo inglés conquistó el título ante Ajax, en 2017.

El rival de Manchester United en la final de la Europa League 2020/21 será Villarreal, verdugo de Arsenal.

El partido se disputará Arena Gdansk en Polonia, el 26 de mayo, y lo podrás seguir junto a AlAireLibre.cl.