Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juventus logró un ajustado triunfo sobre Trabzonspor en Europa League

El equipo de Turín tuvo una compleja tarea frente a los turcos.

Mauricio Isla y Arturo Vidal jugaron por los italianos.

Foto: EFE Juventus logró un ajustado triunfo sobre Trabzonspor en Europa League

Los italianos irán con ventaja al partido de vuelta.

Llévatelo:

Juventus logró un trabajado triunfo por 2-0 como local frente a Trabzonspor en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, en el Juventus Stadium. 

Mauricio Isla jugó como titular por el cuadro dueño de casa, mientas que Arturo Vidal fue suplente e ingresó al minuto 67 reemplazado al propio lateral derecho nacional. 

El partido comenzó controlado por el equipo local, pero sin muchas llegadas de peligro por su parte. El desnivel a su favor se concretó recién en el minuto 15, cuando el delantero ítalo-argentino Pablo Daniel Osvaldo marcó el gol de los "bianconeros". 

En la segunda etapa, en cambio, el equipo de Turquía tuvo variadas opciones de igualar el marcador gracias a los ataques generados por el jugador brasileño Paulo Henrique. 

La supremacía de los visitantes en delantera no se tradujo en goles, cuestión que aprovechó el cuadro italiano para aumentar las cifras gracias a un tanto de Paul Pogba en el minuto 93. 

Con este resultado, Juventus viajará con una buena ventaja ante Trabzonspor en el encuentro de vuelta de la serie que se jugará en Turquía.

Más de Europa League

Sin artículos relacionados.