Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Alexis desafía a Leverkusen de Aránguiz por el paso a semifinales de la Europa League

El "Príncipe" no podrá estar ante los lombardos por acumulación de amarillas.

Todo indica que el tocopillano comenzará como suplente.

Foto: Archivo Inter de Alexis desafía a Leverkusen de Aránguiz por el paso a semifinales de la Europa League
Llévatelo:

Inter de Milán, elenco donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez, enfrentará a Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz este lunes a las 15:00 horas de nuestro país (19:00 GMT) por los cuartos de final de la Europa League.

El equipo del tocopillano llegó a esta instancia tras superar a Getafe por 2-0 en octavos de final, en un partido único que se llevó a cabo en Gelsenkirchen, Alemania, por el contexto de la pandemia.

Según la prensa italiana, todo indica que el técnico Antonio Conte dejará al "Niño Maravilla" en el banco de suplentes, inclinándose por el belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez para liderar la ofensiva. 

De esta forma, el cuadro lombardo formaría con Samir Handanovic; Diego Godín, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Danilo D'Ambrosio, Roberto Gagliardini, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Ashley Young; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

En el elenco de las "aspirinas", en tanto, no podrá estar el "Príncipe" por acumulación de amarillas, tras haber sido amonestado en el pasado encuentro ante Rangers. 

Los alemanes superaron al cuadro escocés por 1-0 en el partido de vuelta, quedándose con la llave por un marcador global de 4-1. 

Para este choque, la alineación de los germanos estaría compuesta por Lukas Hradecky; Lars Bender, Sven Bender, Edmond Tapsoba, Daley Sinkgraven; Florian Wirtz, Exequiel Palacios, Kai Havertz; Karim Bellaraby, Kevin Volland y Moussa Diaby.

El encuentro entre Inter de Milán y Bayer Leverkusen, que se jugará a un solo partido en Düsseldorf, lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de ESPN2.