Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Suazo ingresó del banco para dar agónico triunfo a Toulouse en Europa League

El elenco francés avanzó a la siguiente ronda en el segundo lugar del Grupo E.

Gabriel Suazo ingresó del banco para dar agónico triunfo a Toulouse en Europa League
Llévatelo:

Toulouse, gracias al ingreso y conquista de Gabriel Suazo, consiguió una ajustada victoria durante la última fecha de la fase de grupos en la Europa League, visitando a LASK en Austria. El marcador 1-2 permitió que los franceses lograsen clasificar a la siguiente ronda del certamen en la segunda posición.

El trámite del encuentro arrancó con el elenco de casa muy protagonista, buscando sumar los tres puntos necesarios para quedarse con el lugar que les daba el paso a la Conference League.

Tras un primer tiempo sin goles, el cuadro del lateral nacional abrió la cuenta con un derechazo del neerlandés Thijs Dallinga (54'). Sin embargo, un cabezazo de Marin Ljubicic puso la igualdad siete minutos después (61').

Con la paridad en el campo el entrenador Carles Martínez decidió cambiar de esquema y sustituir a quien anotó el primer tanto de los franceses por Gabriel Suazo (76'), enviando al formado en Colo Colo a recorrer la banda izquierda.

Esta modificación entregó resultados fructíferos, ya que el chileno rápidamente conectó con el juego y recibió una buena asistencia del noruego Aron Dønnum para decretar el tardío triunfo de Toulouse (83').

Esta victoria les permitió avanzar en segundo lugar, por detrás de Liverpool, a la ronda de PlayOffs de octavos de final en la Europa League. En dicha instancia definirán por sorteo al rival, ya que se suman los equipos que finalizaron en el tercer puesto de la fase de grupos de la Champions League.